Servicios

Hernández & Mora

judge s gavel wooden background top view 99433 287 Hernandez y Mora Abogados

Ofrecemos asesorías y consultorías en todas las áreas del derecho, a empresas y a personas naturales, así como representación en litigios, cobro de cartera y administración inmobiliaria.

Áreas de Práctica

Derecho Penal

Asistencia a indiciados y víctimas, frente a las distintas conductas del derecho penal.

Derecho penal militar

Asesoría jurídica de militares, en la trasgresión del código penal militar y en el ámbito ordinario.

Derecho laboral

Asesoría personal y de empresas, en los litigios propios del área laboral, en representación de unos y otros, así como en la preservación de dichos litigios, con la práctica de revisión de contratos, liquidación de prestaciones, liquidación de parafiscales, trámites pensionales.

Derecho administrativo

Asesoría legal en todo tipo de contratación con el estado, licitaciones, trámite de objeciones, arbitraje; demandas ante el contencioso, reparaciones directas, nulidad de restablecimiento del derecho, ejecutivos contractuales.

Cobro de cartera

Como un servicio adicional a nuestros asociados, la empresa adelanta cobro de cartera, mediante acción prejurídica y jurídica para la recuperación de la misma.

Derecho de Familia

Asistencia jurídica a la familia, en procesos de filiación, sucesión, divorcios, liquidación de sociedades conyugales, alimentos, custodia y cuidado personal, licencias para venta.

Derecho médico

Asistencia jurídica a víctimas e imputados de fallas médicas o mala práctica médica. Nuestro equipo de trabajo brinda los servicios de control jurídico (demandas civiles y administrativas) contra las Entidades Promotoras de Salud – E.P.S., Clínicas, Hospitales y profesionales de la salud; con el fin de obtener las sanciones y el pago de los Daños y Perjuicios que se generen por la deficiente e inadecuada prestación de los servicios de salud, garantizando el pago de las Indemnizaciones a las víctimas y sus familiares.

Departamento inmobiliario

Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio y comercializar ágilmente su propiedad en materia de Arriendos, Ventas, brindar el espacio que desea con remodelaciones y adecuaciones. Por lo cual contamos con el personal humano idóneo para el desarrollo de las mismas.